No se pierda nuestras publicaciones

Publicaciones Recientes

Please reload

2/5/2018

Inauguración de la nueva ubicación de la escultura de Elena Laverón "Pareja Tomando el Sol", Monumento al Turista, en una nueva ubicación en Benalmádena Pueblo, el Parque de Los Limones.

3/6/2017

El puerto de Málaga, en el marco de los actos conmemorativos del bicentenario de la Farola, ha inaugurado la exposición 'Caminantes en el Puerto', realizada por la reconocida artista internacional Elena Laverón y que homenajea a personas que disfrutan de la integración de espacios portuarios en la ciudad.

30/5/2017

El próximo viernes 2 de junio a las 11:30 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición de escultura "Caminantes en el puerto"de Elena Laverón, en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga. La exposición, que contará con 14 obras de gran formato a lo largo del palmeral, se podrá visitar desde el 2 de junio al 30 de septiembre de 2017.

17/9/2016

El espacio expositivo exhibe 99 piezas, entre obras de pequeño y gran formato, joyas, cerámicas y dibujos, en una muestra abierta hasta diciembre. Sus voluminosas esculturas de figuras humanas lucen en numerosas ciudades de todo el mundo y ahora una exposición antológica y retrospectiva repasa buena parte de su ingente creación artística, desde los años sesenta hasta la actualida...

13/5/2016

La artista Elena Laverón ha cedido al Ayuntamiento de Torremolinos tres de sus esculturas para que éstas sean expuestas frente al Consistorio. Gracias a un acuerdo entre la Administración y la autora, las obras Oso y Caballo, de bronce, y Figura Reclinada en Tres Módulos podrán ser disfrutadas por los ciudadanos de manera gratuita e indefinida.

23/1/2016

El centro de Torremolinos será escenario desde hoy y hasta el 30 de abril de la exposición ‘Poesía multiforme’, conformada por once piezas escultóricas de Elena Laverón. La iniciativa, insólita hasta ahora en la localidad costera, pretende revitalizar el casco histórico. Las obras, que en algunos casos alcanzan los 2,5 metros de altura y los cuatro metros de ancho, permanecerán u...

Please reload

Buscar por etiquetas

Please reload

NOTICIAS

© 2019 Elena Laverón